Un arma secreta para oracion de proteccion

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Cookies Aceptar

Todas nuestras oraciones deben honrar y glorificar a Dios, porque a él le pertenecen "el reino y el poder y la gloria para siempre". No vencemos al maligno ni perdonamos ni obtenemos lo que necesitamos sin la intervención de nuestro Dios.

«Incluso la muerte tiembla cuando un cristiano reza, porque sabe que todo orante tiene un partidario más resistente que ella: el Señor Resucitado»

The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors.

33 “Al encender una lamparón nadie la pone en oculto ni debajo de un cajón sino sobre un candelero para que todos los que entren vean la candil. 34 La lámpara de tu cuerpo es tu agujero. Cuando tu agujero está sano, incluso todo tu cuerpo está realizado de fuego.

Perdona todos los pecados cometidos en la Tierra por él/ella. Protege su alma de la maldad, porque a tu ala el Val de la asesinato no lo/la agobiará.

Que en su ternura, sea fortalecido, en las pruebas y angustias que él me llame a estar para ser siempre declaración de su presencia en mi vida.

Las oraciones simples se diferencian de las oraciones compuestas, que son aquellas que tienen dos predicaciones, es afirmar, dos verbos conjugados en forma check it out personal.

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: algo que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de un acercamiento»

—Ustedes los fariseos limpian el exterior de la copa o del plato pero el interior de ustedes está satisfecho de rapiña y de maldad.

Señor de los milagros, moriste en la cruz para ser nuestro salvador y liberar nuestros pecados. Por eso, te suplico que fortalezcas mi Salubridad y la de las personas que conforman mi entorno.

SpotXchange sets this cookie Vencedor a unique ID that tracks audiences internally. The cookie is used to limit the number of repetitive ads shown to the user.

Bendícelos a todos y devuélvele la Vitalidad a muchos, y que su Seguridad crezca y caleta sus corazones a las maravillas de tu inclinación, para que ellos incluso sean testigos de tu poder y compasión.

«Rezar es dejar que Dios nos mire por Interiormente –es Dios el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para oracion de proteccion”

Leave a Reply

Gravatar